VARROTOL (TIMOL)

$83.00
Código Producto: VARROA ORGANICOS
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad: + -
 

Especies de destino: Abejas (Apis mellifera)

Composición:
Timol................................................20,0g
Excipientes c.s.p. ............................ 100ml


Forma farmacéutica: Solución.

Forma de presentación: El producto se presenta en frascos de PEBD de color blanco, con tapa y precinto de seguridad, con soportes de vermiculita para colocar la solución.

Contenido: 480 ml con una bolsa de 24 soportes de vermiculita - 960 ml con dos bolsas de 24 soportes de vermiculita - 4800 ml con 10 bolsas de  24 soportes de vermiculita.

Dosis, modo y forma de administración: Con una jeringa de volumen adecuado, medir 20 ml de solución VARROTOL y distribuir dicho volumen, sobre el largo y ancho del soporte de vermiculita.
Luego, partir el soporte por la mitad. EL  producto permanecer en la colmena durante 4 semanas, luego debe ser retirado. colocar cada mitad sobre los extremos de los cabezales de la colmena. Intervalo entre dosis: No corresponde

Duración del tratamiento: El producto deberá permanecer en la colmena 4 semanas, pasado este período los soportes de vermiculita deben ser retirados.

Precauciones especiales para su utilización: No aplicar el producto, durante grandes flujos de néctar, debido a que las abejas aumentarán el roído y los soportes serán removidos antes del período estipulado. No alimentar a las colonias durante el tratamiento. El tratamiento se puede realizar inmediatamente después de la eliminación de las alzas.

Restricciones de uso: Debe suspenderse el tratamiento 1 mes antes de la mielada, dado el carácter  Orgánico del producto.

Interacciones con otros medicamentos: No han sido descriptas

Contraindicaciones: No se han descripto

Efectos colaterales: No se han descripto. 

Margen de seguridad: En la dosis indicada  el producto no produce mortalidad de abejas, cría de abejas ni altera la actividad de la colonia.
Sobredosis en las abejas. No obstante, en caso de sobredosis, retire el exceso de producto de la colonia.

Conservar en su envase original, entre  5º y 25ºC.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno