VARROFLUM (FLUMETRINA EN TIRAS)

$618.00
Código Producto: FLUMETRINA
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad: + -
 

Especies de destino: Abejas (Apis mellifera)

Composición:
Flumetrina.....................................7,2 mg
Excipientes autorizados c.s.p. ......... 12,5g

Indicaciones de uso: Está indicado para el tratamiento preventivo o curativo de (Varroa destructor) en colmenas de abejas (Apis meliferas).

Dosis, modo y forma de administración: Núcleos: (menores de 5 marcos de abeja) se deberá colocar una tira. Colmenas: (mayores a 5 marcos): se deberá colocar dos tiras. Las tiras deben colocarse en el centro del nido de cría. 
Forma farmacéutica y de presentación: Tiras listas para usar.

Duración del tratamiento: El producto debe permanecer en la colmena 6 semanas, pasado este período las tiras tendrá que ser  retiradas.

Precauciones especiales para su utilización: No aplicar el producto, durante grandes flujos de néctar, debido a que las abejas aumentarán el roído y las tiras y serán removidas antes del tiempo estipulado. No sobrepasar la dosis descripta.

Restricciones de uso: Varroflum es más eficaz si se utiliza a fines del verano después de la cosecha de la miel. Es ideal no utilizar las tiras durante el período que presentan un gran flujo de miel.
No obstante, Varroflum puede utilizarse en cualquier época del año para diagnóstico o por infecciones severas cuando la supervivencia de la colonia esta en juego.

Interacciones con otros medicamentos: No han sido descriptas

Contraindicaciones: Cabe destacar que existe evidencia de resistencia a agentes patógenos, por lo cual se recomida alternar los principios activos utilizados durante las distintas curas des año.

Efectos colaterales: No se han descripto. 

Margen de seguridad: En la dosis indicada  el producto no produce mortalidad de abejas, cría de abejas ni altera la actividad de la colonia.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno